Mochila impermeable >> Mochila Salomon

Comparativa de las mejores mochilas de trail de Salomon

Si quieres comprar una buena mochila para Trail, puedes echar un vistazo al catálogo de la marca Salomon. Están consideradas como las mejores mochilas que se pueden encontrar en el mercado, y no es para menos. Sigue leyendo para descubrir los 5 mejores modelos de Amazon:

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Las mejores mochilas Salomon: Comparativa

Nº 5

Salomon Mochila ligera para running 6L

Características
PROS
  • Ligera: El peso es muy ligero, facilitando así el transporte.
  • Materiales de calidad: Selección de materiales de óptima calidad.
  • Marca: La marca Salomon es todo un referente por el que apostar.
CONS
  • No le hemos encontrado problema alguno.
Detalles

La primera mochila trail de Salomon nos parece increíble, con toda una serie de prestaciones que la hacen única. Se puede elegir en 6 colores diferentes, con tonalidades muy actuales, adaptables a las exigencias de cualquier tipo de deportista.

Se caracteriza por ser muy ligera, por tener un volumen de 6L para que cueste de llevar lo mínimo posible. Es de corte ajustado, para medias y largas distancias en deportes tan variados como puede ser running, ciclismo, así como de otros deportes de gran intensidad.

En el exterior cuenta con un bolsillo con cremallera para las llaves, o bien para llevar una barrita energética. También cuenta con un compartimento para bolsa de hidratación (diseñada sin PVC, ni bisfenol A) y cuenta con sujeción especial para bastones.

En el interior tenemos un compartimento principal para ropa, 1 bolsillo para la cartera, móvil o llaves.

Su tamaño es de 16 cm x 26 cm x 16 cm y su peso muy ligero, de tan solo 400 gramos. Además, el material que le da forma a la mochila es poliamida / poliéster / elastano / Eva.

Nº 4

Salomon Mochila Ligera para Senderismo

Características
PROS
  • Ligera: Es tan ligera que ni nos enteraremos de que la llevamos.
  • Ajustable: Se puede ajustar fácilmente con su cinturón.
CONS
  • Puede no corresponderse el producto que llega con el que se ve en la foto.
Detalles

Otra interesante opción de mochila de Salomon para Trail es este modelo que también se puede elegir en muchos colores. El tamaño también es elegible desde un práctico desplegable ubicado a lo largo de la ficha técnica.

Es una opción cómoda y ligera, con capacidad de 10 litros, perfecta para hacer todo tipo de actividades al aire libre (cómo puede ser ciclismo, senderismo, o bien para dar un sencillo paseo por la ciudad).

Integra bolsillos laterales elásticos para conseguir un fácil almacenaje, llevando así lo que necesitemos sin que resulte complicado.

El tamaño exacto de la mochila es de 47 cm x 22 cm x 16 cm y su peso de tan solo 334 gramos. Su sistema de transporte se adapta a la perfección a la forma del cuerpo, gracias a su sistema dorsal, correas y a su arnés acolchado con el que evitaremos rozaduras.

Eso si, hay que tener en cuenta que no cuenta con funda de protección para el agua, ni nada que se le parezca.

Nº 3

Salomon ADV Skin 12 Set Mochila Ligera de hidratación

Características
PROS
  • Peso ligero: Pesa un poco más de 500 gramos.
  • Cómoda: Acolchado de EVA en las correas de los hombros.
CONS
  • No lleva botella de hidratación.
Detalles

Esta mochila para trail Salomon está muy bien valorada por parte de los usuarios. Es una mochila ligera para hidratación, diseñada para conseguir la máxima comodidad posible, además de darnos una buena libertad de movimientos (eso si, la bolsa de hidratación no viene incluida en el precio, por lo que se tendrá que comprar de manera adicional).

El exterior está compuesto por 2 bolsillos delanteros para poder adaptarle botellas de agua de tipo Soft Flask + 1 bolsillo delantero para poder llevar el teléfono móvil + sujeción 4D para bastones + silbato.

En cuanto a su exterior, este está compuesto por 1 bolsillo + 1 bolsillo oculto + soft flask de 500ml.

El tamaño de la mochila es de 16 cm x 51 cm x 21 cm y su peso ligero, de 530 gramos. Tanto el color, como la talla, se puede seleccionar entre diferentes propuestas, para que nos sea fácil elegir el que más se adapte a nuestras necesidades.

Nº 2

Salomon Agile 2 Set de Mochila

Características
PROS
  • Adaptación: Se adapta a deportes tan variados como Snowboard o running.
  • Ligera: Pesa solo 171 gramos.
CONS
  • Algunas costuras no son de muy buena calidad.
Detalles

También deberías analizar en detalle las prestaciones de esta mochila de trail de Salomon. El color de la misma se puede seleccionar entre 6 colores diferentes, y lo mismo se puede hacer con el tamaño (aunque solo con algunas de las tonalidades).

Es ligera, con un peso de 171 gramos (de las más ligeras que hemos visto hasta ahora a lo largo de listado), con un tamaño de 40 cm x 20 cm x 2 cm. Es un modelo que se adapta a diferentes actividades, como puede ser para esquiar, para correr, o bien para practicar snowboard.

En el exterior nos encontramos con un bolsillo especialmente diseñado para las llaves, mientras que en el interior cuenta con un compartimento principal para prendas ligeras, o para llevar otros elementos como pueden ser llaves, barritas energéticas, etc.

Esta mochila si que incluye la bolsa de hidratación en el precio -> Esta trae una capacidad de 1.5L y se ha diseñado tanto sin PVC, como sin bisfenol A.

La estructura es cómoda, anti fricción -> La zona de la espalda y la correa de los hombros se ha diseñado con Espuma EVA y tiene canal de ventilación.

Nº 1

Salomon ADV Skin 5

Características
PROS
  • Comodidad: Acolchado de EVA + canales de ventilación.
  • Ligera: Peso de 450 gramos + volumen de 5L.
CONS
  • No hemos encontrado muchas opiniones para guiar nuestra compra.
Detalles

El último modelo de mochila de hidratación al que te proponemos echarle un vistazo es a esta opción de la marca Salomon. Se puede elegir entre varios colores diferentes, y el tamaño también es seleccionable, según el modelo.

La capacidad de la mochila es amplia, de 5L, el tamaño de 16 cm x 51 cm x 21 cm y el peso de 450 gramos.

El diseño que se le ha dado a la mochila evita que se pueda producir cualquier tipo de irritación en la piel, con respaldo y correas de hombros con acolchado de tipo EVA + canales de ventilación. Los materiales son de secado rápido e integra una manta de seguridad incluida por el precio que cuesta.

Cuenta con una serie de bolsillos internos y externos muy prácticos y bien distribuidos, para que podamos guardar en ellos desde botellas de agua Soft Flask, llaves, comida o lo que nos haga falta.

Guía de compra

¿Todavía no te has decantado por ninguna mochila de trail Salomon? Es posible que te haga falta un pequeño empujón para ayudarte a tomar la decisión. Es muy fácil lo que tienes que hacer -> Tan solo debes echarle un vistazo a esta guía de compra:

Peso

Empieza sopesando el peso; Si la usas para actividades extremas, como para running o trail, es importante que el peso sea lo más ligero posible, para que no te resulte ninguna molestia llevarla de un lado para otro.

Dimensiones

La mochila debe ser amplia, pero al mismo tiempo no demasiado. La idea es que el tamaño se adapte a cada usuario, a lo que necesite, sin que sea demasiado voluminosa.

Material

Hay muchos materiales que dan forma a las mochilas actuales. Hay tantas opciones que no es fácil tomar una decisión, por lo que deberías apostar siempre por la calidad.
En cualquier caso, con Salomon, como es una marca muy conocida, con una larga trayectoria, no nos va a poner ningún problema.

Capacidad

Finalmente, también debes tener presente la capacidad, medida en litros. A mayor cantidad de L, más amplio será el interior.
Estas claves te permitirán elegir una buena mochila de trail running.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!