Mochila impermeable >> Mochila de trail

Comparativa de las mejores mochilas de trail

Trail running (carrera por senderos) es un tipo de deporte que consiste en movernos por senderos de montaña, por caminos secundarios o rastros. Es recomendable llevar una buena mochila de trail running para la aventura, como los 5 modelos que destacamos a continuación:

Las mejores mochilas de trail: Comparativa

Nº 5

Salomon Mochila Ligera para Senderismo

Características
PROS
  • Ajustable: Buen ajuste mediante sistema de cinturón.
  • Amplio: El volumen de la mochila es de 10L.
CONS
  • Hay ciertas diferencias entre la fotografía y lo que se pide.
Detalles

En la búsqueda de la mejor mochila de trail tenemos este modelo que se puede elegir entre 6 colores diferentes. Cada deportista podrá hacerse con aquella tonalidad que mejor case con su estilo personal.

Se presenta con una gran capacidad de 10L, siendo perfecta para actividades al aire libre, como puede ser para hacer ciclismo, senderismo, o bien para dar paseos por la ciudad.

Cuenta con bolsillos laterales elásticos que permiten un almacenaje sencillo, permitiéndonos llevar todo lo que nos haga falta. Es perfecta tanto para hacer senderismo, como para hacer las cosas en el día a día.

Se puede ajustar mediante un sistema de cinturón, integra correa de pecho y correas de hombros, con un cinturón parcialmente extraíble.

Se presenta con un sistema de transporte cómodo que se adapta a nuestro cuerpo, gracias a su sistema dorsal, con arnés acolchados para evitar que se produzcan rozaduras.

El volumen de la mochila es de 10L, con un tamaño de 47 cm x 22 cm x 16 cm y un peso de tan solo 334 gramos.

A diferencia de otros modelos, este no tiene funda para proteger la mochila del agua.

Nº 4

Salomon ADV Skin 5

Características
PROS
  • Ligera: El peso de la mochila es muy reducido.
  • Disponibilidad: Se puede elegir entre diferentes tallas.
  • Colores: Está disponible también en varios colores.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega.
Detalles

Otra interesante propuesta de mochila de hidratación de trail es esta interesante opción, diseñada en 5 colores para que podamos elegir. Es de 5L y su diseño es óptimo, pensado para ofrecernos la máxima comodidad posible, y una libertad de movimientos que marcará la diferencia.

En el exterior nos encontramos con 2 bolsillos delanteros para botellas de agua, además de otros 2 bolsillos elásticos y 1 bolsillo con cremallera para poner el móvil. En los laterales encontramos 2 bolsillos con cremallera.

Esta mochila destaca por ser compatible con una bolsa de hidratación con tamaño de 1.5L (tiene un compartimento exterior para pipeta de bolsa de hidratación) y bolsa térmica para que el agua se mantenga fresca el máximo tiempo posible.

El respaldo y las correas de hombros se han diseñado con un acolchado EVA, con canales de ventilación materiales de secado rápido y manta de seguridad incluida.

La mayoría de los usuarios que han comprado la mochila aseguran que es una buena opción.

Nº 3

Unigear Mochila Hidratación

Características
PROS
  • Ligera: El peso de la mochila es de solo 0.8kg.
  • Gran capacidad de bolsa: La mochila tiene una gran capacidad de 2.5L.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega a estudiar.
Detalles

También te proponemos que le eches un vistazo a esta mochila de trail. Es el complemento ideal para el deporte y se presenta en diferentes colores (azul, naranja o negro). Con independencia de las opciones que se puedan elegir, cada una de ellas se presentará con una práctica bolsa de hidratación que nos permitirá transportar con mayor facilidad el líquido, además de mantenerlo durante más tiempo en una temperatura adecuada.

La bolsa cuenta con una boca grande que resulta muy fácil de limpiar y de llenar, con una práctica válvula de agua para evitar que se produzca cualquier tipo de fuga.

El tamaño de la mochila es de 42 cm x 22,5 cm y su peso es muy ligero, de tan solo 0.8kg. Es una mochila mucho más ligera que otros tantos modelos de la competencia, y con un precio muy económico.

No solo se puede usar para regular las asas, si no también la correa del pecho se puede regular hacia arriba y hacia abajo. Además, cuenta con cierres en el pecho y en la cintura, evitando así que se pueda llegar a mover.

Nº 2

TRIWONDER Mochila de hidratación

Características
PROS
  • Multi-aplicaciones: Se puede adaptar a todo tipo de aplicaciones.
  • Económica: El precio de la mochila es bastante barata.
CONS
  • No le hemos podido encontrar ninguna pega a tener en cuenta.
Detalles

Siguiendo con este listado para ayudarte a encontrar la mejor mochila trail del mercado, también puedes echar un vistazo a este modelo que está disponible en varios colores a elegir. La talla también se indica a la hora de elegir cada opción, por lo que tendremos que sopesarla.

Se ha diseñado libres de BPA y están aprobadas por la FDA, son resistentes a la presión y a prueba de fugas. Es transpirable y ajustable, consta de un revestimiento de mala suave y fino de chaleco de hidratación, para ofrecernos de esta manera una comodidad óptima permitiéndonos absorber el sudor de manera eficaz. Además, integra cinturones ajustables flexibles que ayudan a que el chaleco pueda adaptarse a la perfección a nuestro cuerpo.

Tiene un bolsillo Uper en el que se puede llevar todo lo que necesitemos, como puede ser una botella de agua, teléfono, llaves, alimentos, etc.

Al chaleco de hidratación se le pueden dar muchos usos -> Se puede usar tanto para viaje de carrera, maratón, escalada, senderismo, mochilero, ciclismo, etc.

Por el precio que tiene, la mochila merece mucho la pena.

Nº 1

Lixada 5L Mochila

Características
PROS
  • Comodidad: La mochila ha sido diseñada para ofrecernos la máxima comodidad posible.
  • Adaptación: Se adapta a una larga serie de usos.
CONS
    • No trae ninguna bolsa de agua.
Detalles

Y terminamos con esta mochila de trail de la marca LIXADA. Está considerada una de las mejores opciones que podemos encontrar en el Marketplace de Amazon, básicamente porque tiene casi todas las opiniones positivas.

El color se puede elegir entre 4 opciones, y la talla se puede seleccionar en L o en XL. Algunos modelos hasta cuentan con botellas de hidratación.

Es una mochila muy ligera que integra una práctica bandolera, capaz de distribuir el peso de manera efectiva. El material que le da forma es nylon, capaz de repeler el agua, con diseño ergonómico, ligero y cómodo para poder adaptarlo a la espalda.

Lleva una banda reflectante que mejora la visibilidad y la seguridad de ciclismo.

Integra también un bolsillo multifunción que permite guardar cualquier tipo de elemento, como puede ser un teléfono móvil, impermeable fino, llaves, incluso hasta una botella de agua con una capacidad de 1.5L.

Está pensada para adaptarse a diferentes actividades, como puede ser a un maratón, senderismo, a ciclismo, escalada, y a mucho más.

Guía de compra

¿Todavía no tienes claro que mochila de trail comprar? Lo mejor que puedes hacer es tener presentes algunos criterios, para así tomar la mejor decisión posible. Para ayudarte con ello, te hemos preparado una guía de compra en la que trataremos lo más importante:

Peso

El peso es el primer criterio que vamos a sopesar. Lo interesante es que el modelo de mochila, sin dejar de ser resistente, también sea lo más ligero posible. Así podremos llevarla sin que nos resulte un suplicio.

Dimensiones

Ten presente el tamaño de la mochila, y apuesta siempre por un modelo que ocupe lo justo y necesario. Te tiene que caber todo lo que estés pensando meter, pero que al mismo tiempo no resulte demasiado voluminosa.

Material

Necesitas que la mochila te dure, por lo que el material elegido debe ser de la máxima calidad posible, aunque tengas que pagar un poco más por ello.

Capacidad

Además de todo lo anterior, también debes echarle un vistazo a la capacidad de la mochila (que viene medida en litros). A mayor capacidad, más le cabrá, pero más voluminosa será.
Todo esto te permitirá elegir una buena mochila de trail running.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!