Mochila impermeable >> Mochila The North Face

Comparativa de las mejores mochilas The North Face

La marca The North Face lleva en el mercado más de 50 años de trayectoria. Durante todo este tipo se ha especializado en la confección y comercialización de ropa, mochilas, así como zapatillas. En este artículo te desvelamos los 5 mejores modelos de mochilas de The North Face:

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Las mejores mochilas The North Face: Comparativa

Nº 5

The North Face Borealis

Características
PROS
  • Comodidad: Diseñada para conseguir la máxima comodidad posible para el usuario.
  • Completo: Cuenta con una larga serie de prestaciones por lo que cuesta.
CONS
  • El precio puede elevarse bastante, dependiendo del modelo.
Detalles

Inauguramos esta comparativa con este primer modelo de mochila de The North Face. La podemos elegir entre 9 colores diferentes, con particularidades que marcarán claramente la diferencia.

Se presenta con un sistema de suspensión de tipo FlexVent con coreas moldeadas por compresión para los hombros, además de contar con un panel acolchado con malla ligera y ventilación dorsal para incentivar el máximo confort de cara al usuario.

Integra también un compartimento principal con funda acolchada de forro polar para ordenador portátil -> Esto permite que esté protegido tanto frente a caídas, como a golpes. El compartimento delantero se presenta en forma de D, con la particularidad de que nos permite conseguir un fácil acceso por parte del usuario.

También tiene un compartimento secundario que cuenta con organizadores internos con bolsillo para poder almacenar en el mismo diferentes dispositivos multimedia.

Además de todo lo anterior, la mochila también incluye un gancho para luz de bicicleta, lengüetas en los bolsillos para botella de agua y correas para hombros con elementos reflectantes, ofreciéndonos una visibilidad total.

Nº 4

The North Face Vault Mochila

Características
PROS
  • Completa: Presenta una larga serie de bolsillos en los que cabe de todo.
  • Económica: El precio de la mochila es económico.
CONS
  • El color no corresponde del todo con el de la foto.
Detalles

También te interesa conocer esta interesante mochila de The North Face. El color en el que se presenta es Negro -> TNF Black, diseñada con todo lujo de detalles para presentarnos una mochila moderna, funcional, y que claramente combinará con nuestro estilo.

El sistema de suspensión en el que se basa es Flexvent, con correas moldeadas por compresión para los hombros y panel de respaldo acolchado, con malla ligera.

Su compartimento principal integra funda flotante para portátil, con acabado acolchado para darnos una buena protección frente a caídas y a golpes.

Su compartimento secundario cuenta con organizadores internos con bolsillos de velcro y de cierre seguro. Ofrece una buena resistencia a las condiciones climatológicas (incluso a las extremas), incluso reduce la posibilidad de que se produzca un robo.

Lleva gancho para poner luz de bicicleta, lengüetas en los bolsillos para colocar una botella de agua, además de integrar correas en los hombros con elementos reflectantes, para darnos una mayor visibilidad, incluso hasta en los lugares en los que no hay demasiada luz.

Nº 3

The North Face Borealis Classic Mochila

Características
PROS
  • Variedad de colores: Se puede elegir entre varios colores.
  • Confort: Pensada para lograr la máxima comodidad posible.
CONS
  • El acolchado de la espalda no da tanta comodidad como cabría esperarse.
Detalles

Esta mochila de The North Face se parece mucho al primer modelo que hemos descrito en esta comparativa, pero tiene diferentes características que lo hacen único.

Lo primero que debes tener en cuenta sobre el modelo es que se puede entre 14 colores diferentes, para que así cualquier usuario pueda hacerse con el modelo que más le convenza.

Cómo ya es habitual en las mochilas de la marca, este modelo se presenta con correas especiales para hombros de tipo FlexVent, moldeadas por inyección, con inserciones de espuma de PE para conseguir el máximo confort posible.

El panel de la espalda es acolchado, con malla, muy cómodo, con canal de ventilación frontal. También se le ha integrado una lámina de material PE para asegurar que el usuario conseguirá el máximo confort en la zona de la espalda.

El cinturón lumbar es plegable y presenta alas, con un compartimento principal amplio, con organizadores y acoples para sistemas de hidratación. También integra funda especial para ordenadores portátiles, adaptándose al tamaño del dispositivo que tengamos.

El tamaño de la mochila es de 50 cm x 22 cm x 34,5 cm, con un peso de artículo de 1kg. Además, la capacidad es de 29L.

Nº 2

The North Face Borealis Mochila

Características
PROS
  • Espaciosa: Se presente con un gran volumen de 29 litros.
  • Acolchado: Material acolchado para garantizarnos el máximo confort posible.
  • Uso: Está pensada para usarse durante todo el año.
CONS
  • Este modelo no es impermeable.
Detalles

Llega al mercado esta innovadora mochila north face, siendo una revisión de un modelo anterior en la que se han integrado todo tipo de prestaciones, teniendo un acceso mucho más sencillo, así como un sistema de suspensión reacondicionado.

El sistema de suspensión FlexVent cuenta con un sistema de tirantes moldeados por inyección personalizado, además de contar con un acolchado con malla para panel con un canal de columna vertebral para el máximo apoyo y ventilación.

Tiene una lámina de PE para apoyar la espalda adicional, bolsillo delantero oculto, lazo integrado de luz reflectante, compartimento especialmente diseñado para llevar el ordenador de forma segura, bolsillos laterales de láminas para llevar las botellas de agua, además de correa externa extraíble.

El tamaño de la mochila es de 48 cm (altura) x 35 cm (longitud), el peso es de 1,05kg y su volumen es de 29 litros.

Nº 1

The North Face Jester Mochila

Características
PROS
  • Variedad cromática: Muchos colores a elegir.
  • Calidad: Elección de materiales de gran calidad.
CONS
  • La resistencia al agua no es demasiado buena.
Detalles

Para que tengas todas las opciones sobre la mesa a la hora de tomar una decisión, te invitamos a que conozcas las características de esta mochila de la marca The North Face.

No tendrás ningún problema para elegir el color que más se adapte a tu estilo, y es que se puede escoger en hasta 20 opciones diferentes. Eso si, hay que tener cuidado con la elección, ya que es posible que no cambie solo el color, si no también algunas de las características asociadas.

Se presenta con un sistema de suspensión FlexVent con correas moldeadas por compresión para los hombros, y panel de respaldo acolchado con malla ligera. Además, se ha dotado con un canal de ventilación dorsal.

Tiene un compartimento principal equipado con funda flotante para el portátil, con acabado acolchado para conseguir una buena protección frente a caídas y golpes. También integra un compartimento secundario que cuenta con organizadores internos con bolsillo con cierre seguro de cremallera, un uno con bolsillo con cierre de velcro y portabolígrafos.

Presenta con gancho para luz de la bicicleta, lengüetas para colocar la botella de agua y correas para los hombros con elementos reflectantes para mejorar la visibilidad.

Guía de compra

¿Necesitas más información para poder elegir una buena mochila north face? Es posible que la comparativa no haya sido lo suficientemente aclarativa en este sentido. Por ello, te hemos preparado una guía de compra que pretende aclarar cualquier duda que se te presente.

Peso

Es importante que la mochila no sea pesada. Piensa que tendrás que sumar tanto el peso de lo que le vas a introducir, como el de la propia mochila. Si ya esta pesa mucho, puede ser todo un suplicio llevarla.

Dimensiones

En base a lo que vayas a llevar, las dimensiones serán más o menos amplias. También habrá que pensar en el uso que le vayas a dar: no elegiremos la misma mochila para un viaje, que para salir a al campo.

Material

Algodón, nylon, sintético… hay muchos materiales que pueden dar forma a la mochila, incluso hasta se pueden combinar. En cualquier caso, apuesta siempre por la más alta calidad posible.

Capacidad

La capacidad se mide en litros. Es importante que apuestes por una gran capacidad, sin que se disparen mucho las dimensiones.
Estas claves te permitirán elegir una buena mochila north Face.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!