Mochila impermeable >> Mochila Salomon >> Salomon Advanced Skin 5

Opiniones y precio de la mochila Salomon Advanced Skin 5

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.3 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Comodidad
9.7
Capacidad
9
Opiniones
8.9
Calidad de materiales
9.6
PROS
  • Comodidad: Diseñado preparado para incentivar el confort del usuario, evitando irritaciones.
  • Acolchado: Acolchado de tipo EVA y canales de ventilación estratégicamente situados.
  • Calidad: Se ha diseñado en materiales de la más alta calidad.
  • Peso ligero: El peso es de poco menos de medio kilo.
  • Secado rápido: Los materiales que dan forma a la estructura de la mochila se secan con rapidez.
CONS
  • No hay opiniones en las que guiar nuestra compra.

¿Buscas una buena mochila para trail running? Entonces seguro que te interesa echarle un vistazo al modelo de salomon, a la mochila advanced skin s lab 5. Es especial, con un precio bastante asequible, disponible en varias tallas y colores disponibles (dependiendo de las prestaciones que elijamos, el precio puede llegar a multiplicarse por 4). Todo el espacio ha sido distribuido de manera lógica, para facilitarnos el manejo y disfrute del artículo. Pero queremos ser ordenados a la hora de describirte todas las prestaciones sobre este modelo y, por ello, hemos creado una review en la que detallamos todo lo que debes saber sobre el mismo:

Características de la mochila Salomon Advanced Skin 5:

Peso

El peso es uno de los criterios básicos que se deben tener en cuenta a la hora de comprar uno de estos artículos. La mochila salomon advanced skin s-lab 5 se presenta con un peso de menos de medio kilo (450 gramos en concreto).
Es bastante ligera, pensada para que el usuario la pueda llevar sin que le resulte ninguna molestia.
Se adapta muy bien al cuerpo, proporcionándonos el máximo confort posible.

Dimensiones

En relación al tamaño, en la ficha del producto se indica que es exactamente de 16 cm x 51 cm x 21 cm.
El espacio está distribuido de la siguiente manera: cuenta con 2 bolsillos delanteros para botellas de agua de tipo Soft Flask + 2 bolsillos delanteros elásticos + 2 bolsillos laterales con cremallera + 1 bolsillo delantero con cremallera para el móvil + 1 bolsillo interior + 1 bolsillo interior oculto trasero.
Además, es compatible con una bolsa de hidratación con capacidad de 1.5L (aunque esta no está incluida en el precio, si no que se debe comprar aparte).

Material

La combinación de materiales que dan forma a la estructura de la mochila salomon advanced skin s lab 5 es poliamida + poliéster + elastano + polietileno.
También lleva 4D funda térmica para bolsa de hidratación, para mantener el líquido en las mejores condiciones de temperatura.
El diseño es cómodo, preparado para no causar ningún tipo de irritación en la piel. Tanto el respaldo, como las correas de hombros se han diseñado con acolchado con EVA, además de contar con canales de ventilación y materiales de secado rápido.

Capacidad

La capacidad de la mochila es de 5L. En este sentido, se nos queda un poco por detrás de otros modelos que pasan de los 20L, incluso hasta de los 30L. No está pensada para llenarla con muchas cosas, con tan solo lo suficiente para que podamos disfrutar de la experiencia.
Para que el usuario lo tenga fácil a la hora de elegir una mochila que le guste, debe saber que en la ficha técnica del artículo puede conseguirla en diferentes colores.

Subir arriba ↑

Mochila Salomon Advanced Skin 5: Precio y disponibilidad


Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca Salomon
Modelo Advanced Skin 5
Descripción Mochila impermeable
Peso 450 g
Tamaño 16 x 51 x 21 cm
Capacidad 5L
Materiales Poliamida + poliéster + elastano + polietileno.

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Comodidad: 9.7 -> Cómo diseño que evita cualquier incomodidad en la piel.
  • Capacidad: 9 -> La capacidad se nos queda un poco justa, de solo 5 litros.
  • Opiniones: 8.9 -> No hay ninguna opinión asociada al producto, ni buena, ni mala.
  • Calidad de materiales: 9.6 -> La calidad de los materiales es óptima.
Subir arriba ↑

Mochila Salomon Advanced Skin 5: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Buscaba una mochila para trail running que fuera sencilla, que tuviera una buena capacidad y que realmente se adaptarse al uso extremo que estaba pensando en poder darle. Después de comparar entre varias opciones, me he quedado con esta. Realmente cumple con lo que cabría esperarse de ella.”

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Desde la ficha técnica del producto se puede seleccionar entre varios colores, para que nos hagamos con el que más nos guste. Es cómoda, tiene una interesante capacidad y su precio es más que justo… ¿Qué más se le puede pedir?”

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Estaba dudando entre si comprar esta mochila de Salomon, o entre si decidirme por un modelo de Reyleo. Al final me he quedado con la advancen skin s lab 5 y ha sido todo un éxito. Cumple a la perfección con lo que había estado esperado. “

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

Ahora ya sabes porque la mochila de trail running modelo salomon advanced skin s lab 5 es una opción tan interesante.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Idoia
Webmaster en mochilasimpermeables.com.es

Mi nombre es Idoia y me encanta hacer deporte y casi siempre me llevo alguna de mis mochilas, ya sea para llevar equipamiento, barritas, agua...etc pero me parece primordial a la hora de hacer deporte e ir al monte. Por eso abro este blog, para recomendar distintos tipos de mochila y que puedas escoger el modelo que mejor se adapte a ti.